top of page
Buscar
Foto del escritorBlog El Sonido del Cielo.

Tres de la Madrugada.

Las tres de a madrugada es la hora donde el ángel empieza a pasearse por todo el mundo,donde busca alguien que este en oración o adorando.Ahora es importante saber que como es una hora en que los ángeles de Dios se mueven, también existe en ese mismo horario en que satanás y sus demonios se mueven con todo su apogeo con el fin de ridiculizar la hora 3 veamos porque: 1- Para rediculizar la trinidad. 2- Somos tripartitos, espíritu,alma y cuerpo. 3- Rediculizar la muerte y resurreccion de Cristo al tercer dia. 4-Tres veces los serafines claman “Santo, Santo, Santo”. 5-Las cosas santas El Espíritu, el agua y la sangre. 6-Atrio, el Lugar Santo y el Lugar Santísimo. 7-Atributos divinos de Dios Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente”.Pedro y juan subían a la hora novena de la oración de manera que la hora novena del día corresponde a las 3 p.m. Jesús entonces murió en la cruz a las 3 de la tarde. Pero lo más importante es el significado profético de esta hora específica en la Biblia.En la pelicula real del exorcismo de Emely Rosse ella empeso a tener a la hora tres de la madrugada ataques,empeso a escuchar voces y luego a ver imagenes diabolicas, de ahi comienza un estado de posecion demoniaca sobre su vida. Cuando Emey Rosse fallece culparon al padre que había echo el exorcismo, el cual llego a tribunales y su abogada que lo representaba espeso a las tres de la madrugada a ser visitada por entidades diabólicas, que siempre se manifestaban a esa hora. Nada es casualidad si sucedió en la vida real en la espiritual estas entidades se mueven para ridiculizar la hora tres. Por esta razon no todos oran, jesus les dijo orad y velad, pero son pocos lo que lo hacen. Y es la hora en donde mas tendríamos que estar viglando. Satanás no se duerme y envía a espíritu diabólicos a entidades demoníacas a causar daños al ser vivo. Los principados,potestades,gobernadores y huestes se mueven en un mundo espiritual, así también como Lillit un espíritu nocturno que se mueve en sucubo e incubo que son los sueños sexuales. Hay que estar atento a los sueños y a que espíritus se mueven en la madrugada. Cuando el hombre descansa ellos no descansan.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dios trabaja con Sonidos.

En el estudio de la palabra del día Lunes nuestro pastor Alex Burgos nos enseñaba sobre la Fe y como me gusta aprender espese a buscar...

Comentarios


  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
ClickLogoHighRes.jpg

Dele

Al tema de   interés

bottom of page