top of page

Biografia

​

El Pastor Alejandro Rojas presidente del ministerio El Sonido del Cielo en Santiago, Chile, nació en Río Bueno,sur de Chile el 20 de Mayo del 1970. Siendo hijo de pastores, su vida siempre fue el estar en la  iglesia. Cuando niño dormía debajo de las bancas, esto lo llevó a familiarizarse y reconocer la presencia de Dios durante los servicios de fuego Pentecostal. A la edad de 12 años escuchó por primera vez  la voz del Espíritu Santo en un culto que se realizaba en una casa en el campo. En ese preciso momento no supo qué hacer cuando escucho esa voz; ya que era su primera experiencia, y por lo tanto, nuevo para él. No sabía si contarlo o hablarlo, y por no tener enseñanza en los dones permaneció en silencio. Por eso los dones tienen que ser ejercitados, guiados, y ser para bendición, pero a la vez verlos como una gran responsabilidad.

 

A los 15 años comenzó a predicar en el campo misionero con un grupo de ciclistas. Ahí viajaban largos kilómetros donde en muchas ocasiones cargaban las bicicletas al hombro hasta llegar al destino señalado. Sus  primeras predicaciones comenzaron en esos tiempos, predicando en caminos de piedra, cansados de los largos viajes, pero con una pasión de llevar su palabra. De esta forma continuó en la búsqueda de Dios y sintió confirmación acerca de su llamado.

 

Después de muchos años el Pastor Rojas se vio obligado a viajar a Santiago, la capital de Chile, en busca de trabajo; sin saber que el mayor trabajo que tendría con el tiempo sería Pastorear una congregación.

 

Durante su pastorado de 17 años, vivió experiencias muy hermosas en el área espiritual concerniente a los poderes del enemigo. Su primera experiencia ocurrió una noche donde después de querer delegar la responsabilidad de orar por un endemoniado, sintió la voz de Dios que le decía ve y haz lo que te he encomendado a hacer. Al llegar a aquel lugar y enfrentar al endemoniado aprendió lo real de las entidades. En esos años el Señor comenzó poco a poco a mostrarle cómo trabaja el reino de satanás hasta llegar donde se encuentra hoy. El Pastor Rojas ha reconocido la necesidad de enseñar estas verdades para el crecimiento de la iglesia.

 

Dios le ha dado la oportunidad al Pastor Rojas de viajar a diferentes países como expositor y maestro de la palabra, donde las vidas han sido liberadas de las tinieblas a la luz por el poder de Jesús.   

 

En estos momentos su ministerio se ha expandido a diversos lugares a través de las redes sociales, incluyendo sus enseñanzas en vivo donde usted puede ser parte de ello todos los días Jueves. El Pastor Rojas también enseña a ex-adictos a cómo superar, y sanar heridas del pasado por medio de la renovación de la mente.

 

El Señor durante estos últimos tiempos a puesto una unción fresca y diferente en el corazón del Pastor Rojas para llevar su llamado de maestro a otro nivel.    

bottom of page