top of page
Buscar
Foto del escritorBlog El Sonido del Cielo.

Gadara ambiente.

Es importante que cuando ud lea ud tiene que mirar el lenguaje que se emplea y mirar el trasfondo y ver como Jesus entra en ese escenario. No importa cual sea su situación jesus entrara en su escenario jesus entrara en su circunstancia. Este hombre de gadara no buscaba a Dios, pero Dios entro al ambiente de el, Dios entro en su circuntancia como lo hará hoy en tu vida. Prepárese porque Dios trata en tu circunstancia. Mas que un toque sera una visitación de su presencia, porque Cuando Jesus viene satanás tiembla dije que Cuando Jesus viene satanás tiembla. Cuando Jesus viene hay un cambio en el ambiente. Cuando jesus viene el poder del enemigo es roto. Jesus entro al ambiente de este hombre, entro a la circunstancia del gadareno. Atento al ambiente de este hombre. “Escuche ud es el producto del ambiente suyo.” Marcos 5:3 1- Este hombre vivía en los cementerio, el echo que viviera en un cementerio esta diciendo que se sentía cómodo entre cosas muertas. 2- Uno se conforma a su ambiente se mantenía entre la muerte cuando ud se mantiene alrededor de la muerte puede morir. Ahora la biblia no dice que cauzo que el hombre estuviera en ese lugar, cada uno de uds tiene una historia que contar, y quizás no sabe como es que llego a donde esta. Algo causo que este hombre viviera entre muertos la biblia guarda silencio. Pero la biblia dice que vivía entre los sepulcros dice la palabra que no vivía en un sepulcro sino entre los sepulcros. Luc 8:27 y cuando El bajó a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído por demonios, y que por mucho tiempo no se había puesto ropa alguna, ni vivía en una casa, sino en los sepulcros. En un cementerio No solamente son huesos muertos, todo sepulcro tiene tiene una piedra y cada piedra ahí es un memorial. Este hombre fue demonizado su dolor estaba su dolor en un memorial en su memoria. Un memorial es una piedra que dice la fecha en que naciste y moriste y da un nombre.Y dice la biblia que pasaba de sepulcro tras sepulcro y no salia de ahí. En la vida el corazón es complejo porque esto es lo que hacemos cuando estamos dolidos:Hay amarguras, depresiones, tristezas y dolor Este hombre estaba atormentado en su memoria, vivía atormentado en su pasado.Si vives en el pasado satanás toma el control y te atormenta en tu memorial tu memoria.Satanás quiere que vivas entre los sepulcros en tu memorial. Y que en tu memoria este el daño que te hicieron, la ofensa la falta de perdón, ya no escondas tu dolor se libre en el nombre de Jesús. Y el enemigo lleva a muchos de cementerio en Cementerio con un memorial. 1- No me aman 2- No me saludaron 3- Me rechazaron 4- Me ofendieron 5- No me dieron amor Y el enemigo coloca un memorial para que ud se lo crea. “Uno se convierte en lo que declara” ( Paso)Dije uno se convierte en lo que declara si pasas declarando soy pobre, estoy endeudado, no tengo amor se lo va a creer y así se perpetuara en el mundo espiritual.Diga conmigo creyento: 1- Soy fuerte 2- Soy rico 3- Soy bendecido 4- Soy prosperado 5- Soy salvo 6- Tengo esposa nueva 7- Tengo suegra Re nueva. No traiga recordatorios del pasado. No ensaye su pasado porque permanecera en lo que declara. “El ambito espiritual nunca duerme”Escuche: Si a ud le han dado consejeria para liberacion y si ud no se ha liberado hay un espiritu aderido ahi. El endemoniado cuando vio a jesus corrio a el Mar 5:6 Cuando vio a Jesús de lejos, corrió y se postró delante de El; Mar 5:7 y gritando a gran voz, dijo*: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te imploro por Dios que no me atormentes.Cuando seas ministrado vea a Jesús en la ministración.Cuando jesus entro en su ambiente lo libero. Jesús dijo como te llamas? Me llamo legión. Se compone de 6826 demonios Le dice porque somos muchos, porque somos muchas memorias. Dio quiere que ud tenga intimidad con el: La intimidad es el el cuarto secreto, la intimidada es personal si ud hace intimidad fuera del cuarto donde todos lo ven esa relación se prostituye y no es intimidad. “Con lo que ud tenga comunión en eso se trasformar” Un hombre muerto no siente nada, ya no viva mas entre sepulcros. Yo soy con lo que tenga yo intimidad: 1- Si tienes intimidad con la pobreza en esto te conviertes 2- Si tienes intimidad con la depresión en eso te conviertes. 3- Si tienes intimidad con el pecado en eso te conviertes 4- Si tienes intimidad con una prostituta en eso te conviertes."Tu eres según el ambiente que provoques"



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dios trabaja con Sonidos.

En el estudio de la palabra del día Lunes nuestro pastor Alex Burgos nos enseñaba sobre la Fe y como me gusta aprender espese a buscar...

Comments


  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
ClickLogoHighRes.jpg

Dele

Al tema de   interés

bottom of page